https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Afro Samurai: Resurrection (2019) HD [720P] subtitulada [GoogleDrive-Mega] JorgeHD

Afro Samurai vengó a su padre y encontró una vida de paz. Pero el legendario maestro es forzado a volver al juego a causa de una bella y mortal mujer de su pasado. Las chispas de violencia que se redujeron del camino sangriento del samurai ahora arden sin control. Ella no parara, y el ciclo de derramamiento de sangre que gira entorno a Number One Headband debe seguir girando.

Takashi Okazaki dijo que en la nueva entrega, Afro «pierde su camino, y se cansa de las matanzas» hasta que «se despierta para su destino, que es ser el mejor guerrero del mundo.»

Afro Samurai vengó a su padre y encontró una vida de paz. Pero el legendario maestro es forzado a volver al juego a causa de una bella y mortal mujer de su pasado. Las chispas de violencia que se redujeron del camino sangriento del samurai ahora arden sin control. Ella no parara, y el ciclo de derramamiento de sangre que gira entorno a Number One Headband debe seguir girando. Takashi Okazaki dijo que en la nueva entrega, Afro «pierde su camino, y se cansa de las matanzas» hasta que «se despierta para su destino, que es ser el mejor guerrero del mundo.»

Título Original: Afro Samurai: Resurrection.
País: Japón.
Año: 2009.
Estudio: Gonzo, FUNimation Entertainment.
Fansub: Nanikano.
Estado: Finalizado
Duración: 1 hora 31 mins.
Géneros: Action.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Ingles.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: Bluray.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso total: 3.48 GB Total aprox.

.

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by dizonHD 

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

 

© 2021 animesgd.net.