https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Aku No Hana [13-13] HD [1080P] subtitulada [GoogleDrive-Mega] dizonHD 

Aku no Hana (惡の華 lit. Las flores del mal?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Shūzō Oshimi. Comenzó su serialización de forma mensual el 9 de septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, y finalizó el 9 de mayo de 2014 contando con once volúmenes recopilatorios (tankōbon).

Una adaptación a serie de anime producida por el estudio de animación Zexcs, comenzó a transmitirse en Japón desde el 5 de abril de 2013, terminando el 29 de junio del mismo año. El manga recibió una nominación en la quinta edición de los Manga Taisho Award.1​ El anime se emitió simultáneamente en streaming a través de Crunchyroll.2​ Fue lincenciado por Sentai Filmworks.

La historia tiene lugar en la ciudad de Kiryū, prefectura de Gunma.4​ Takao Kasuga es un joven al que le encanta leer, especialmente el libro Les fleurs du mal (Las flores del mal), una antología de poemas de Charles Baudelaire. Está enamorado de Nanako Saeki, una compañera de clase particularmente popular y a la cual idealiza. Un día, de camino a casa, Kasuga se percata de haber olvidado su libro en el instituto, por lo que decide volver para recogerlo. Al llegar, encuentra, además de su libro, que Saeki ha olvidado su uniforme de gimnasia, y por pánico, creyendo que alguien lo descubriría; se lo lleva consigo. El rumor de que un pervertido le ha robado el uniforme de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado por ello. Esto no pasará desapercibido para Sawa Nakamura, la chica más asocial de la clase, quien le vio llevarse el uniforme. Algo que ella aprovechará para extorsionar a Kasuga, y controlarlo a placer.

Mientras Kasuga pasa más tiempo con las dos chicas, se encuentra cada vez más culpable de sus acciones, como cuando intenta confesarse vandalizando junto a Nakamura. Su familia se entera del incidente del aula, Kasuga escapa con Nakamura hacia las montañas, lidiando con sus remordimientos. La relación de Kasuga y Saeki va peor, pero mantiene una buena relación con Nakamura, quienes se ven a menudo fuera de clases en las tardes, en un improvisado refugio cerca de las montañas, el cual es incendiado durante las vacaciones de verano.

Saeki se involucra de nuevo con ambos chicos y causa más problemas a la escuela y a la policía. Durante un evento en un festival, Nakamura y Kasuga aparecen juntos con intenciones mortales. Años después del evento del festival, Kasuga atiende una escuela en Ōmiya-ku, Saitama, donde aún lucha con su poca confianza al hablar con el resto de la clase y no ha podido olvidar su a Nakamura. Ahí conoce a una chica entusiasta de la lectura, se enamora y juntos intentan visitar el lugar donde el pasado de Kasuga le atormenta, visitando a Nakamura para arreglar sus asuntos.

 

CAPTURAS
 DATOS TECNICOS

Calidad: 1080p

Audio: JAPONES + SUB

Peso: 600 Mb APROX

Formato: Mp4

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

Subido por: by dizonHD 

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 
© 2021 animesgd.net.