https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Aldnoah.Zero (2014) [12/12] sub español HD [1080P] [GoogleDrive] rijoHD

 

 

El descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna permitió a la raza humana teletransportarse a Marte. Aquellos que decidieron establecerse allí descubrieron una tecnología mucho más avanzada que la de su planeta de origen, al que llamaron «Aldnoah». Este descubrimiento condujo a la fundación del Imperio Vers de Marte y una declaración de guerra contra los «Terranos», los que se quedaron en la Tierra. Sin embargo, una batalla en la luna, más tarde llamada «La caída del cielo», hizo que la hiperpuerta explotara, destruyendo la luna y llevando a los dos planetas a establecer un incómodo alto el fuego.

Sin embargo, su paz era frágil. Quince años después, la estudiante de secundaria Inaho Kaizuka es testigo del asesinato planeado de la princesa Asseylum Vers Allusia del Imperio Vers, que había venido a la Tierra con la esperanza de reparar la relación entre el imperio y su tierra natal. El alto el fuego se rompe y los marcianos declaran la guerra a los terranos una vez más. Ante este enemigo insuperable, Inaho y sus amigos ahora deben luchar contra el Imperio Vers para resolver la guerra de una vez por todas.

 

Tipo: Anime
Título Original: アルドノア・ゼロ
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Mecha
Estudios: A-1 Pictures, TROYCA
Resolución:  1920×1080
Duración: 24 min. por episodio.
Idioma: Japonés
Tamaño: 200mb/episodio (HD) y 800mb/episodio (Full HD)
Subtítulos: Español
Primera emisión: Julio, 06 de 2014
Ultima emisión: Septiembre, 21 de 2014
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado

 

TRAILER

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by dizonHD 

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

 

© 2021 animesgd.net.