Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō-hen(Exorcista azul Kyoto Saga) (2017) HD [720P] Subtitulado [Google Drive-Mega] by joveromghd

subtitulado HD [720P]  [GoogleDrive-Mega] joveromghd

 

Un spin-off centrado en el hermano de Rin, Yukio, Salaryman Futsumashi Okumura Yukio no Aishu (サラリーマン祓魔師奥村雪男の哀愁 – Exorcista asalariado: Los dolores de Yukio Okumura), también escrito por Katō e ilustrado por Sasaki, es publicado desde octubre de 2013. El manga fue adaptado a una serie de anime por el estudio de animación A-1 Pictures en 2011, así como también a una adaptación cinematográfica en diciembre de 2012.​ Una segunda temporada, Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō Hen, fue estrenada el 6 de enero de 2017.

 

Sinopsis: 

Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material. Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas. Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista. Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.

 

Información

Calidad: HD 720p
Tamaño: 3.30 GB
Formato: MP4
Audio: Japones AAC 2.0
Resolución: 1280 x 720
Subtitulo: Español
Duración: 24 min x cap aprox
Episodios: 12/12

Ova: 1

 

Ficha Técnica

Título originalAo No Exorcist: Kyoto Fujouou-hen (TV Series)

Año: 2017

Duración: 24 min.

País: Japón

Dirección; Kôichi Hatsumi

Guion: Kazue Kato

Fotografía: Animación

Reparto: Animación

Productora: A-1 Pictures

Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico | Manga. Posesiones/Exorcismos.

 

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by joveromghd

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2021 animesgd.net.