Claymore (クレイモア ) (2007) HD [720P] Subtitulado [Google Drive-Mega] by joveromghd

 

subtitulado HD [720P]  [GoogleDrive-Mega] joveromghd

 

Claymore (クレイモア Kureimoa) es un serie de manga de fantasía oscura escrita e ilustrada por Norihiro Yagi. La serie debutó en la edición de mayo de 2001 de la extinta Gekkan Shonen Jump. Tras la cancelación de ésta en 2007 se publicó mensualmente en la Weekly Shōnen Jump, hasta su traslado final a Jump Square en noviembre de 2007.

 

Sinopsis: 

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por la especie humana y por una especie de demonios conocida como Yoma (妖魔), los cuales son depredadores naturales de los seres humanos (en el manga también son conocidos como Espectros). Una capacidad innata de los Yoma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir ocultos entre los humanos. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanas.

El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de «brujas de ojos plateados». Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yoma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yoki 妖気), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano.

La trama sigue los pasos de Claire, una de las Claymores, quien cuando era pequeña y tras haber quedado huérfana por culpa de un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de toda la historia. Sin embargo, Teresa desafía a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Claire (la regla más sagrada de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna), y más tarde es asesinada por otra claymore de nombre Priscilla, que en ese entonces era la número dos de la organización; entonces, Claire decide ofrecerse voluntariamente para transformarse en guerrera, recibiendo la carne y sangre de la propia Teresa.

El objetivo de Claire es acabar con Priscilla, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.

 

 

Información

Calidad: HD 720p
Tamaño: 4.41 GB
Formato: MP4
Audio: Japones AAC 2.0
Resolución: 1280 x 720
Subtitulo: Español
Duración: 24 min x cap aprox
Episodios: 26/26

 

Ficha Técnica

Título original: Claymore
Otro Título: クレイモア Kureimoa
Año: 2007
Duración: 24 min.
País: Japón
Dirección: Hiroyuki Tanaka
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Madhouse

 

 

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by joveromghd

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

 

© 2021 animesgd.net.