https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

DANMACHI (13/13) Latino (1080p) [GoogleDrive] 

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか lit. ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra??), varias veces abreviado como DanMachi (ダンまち?), es una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda. SB Creative ha publicado nueve volúmenes desde enero de 2013 bajo el sello de GA Bunko. Ha recibido una serie de spin-offs de la novela ligera y tres adaptaciones al manga. Una adaptación al anime a cargo del estudio J.C.Staff salió al aire desde el 4 de abril hasta el 27 de junio de 2015.
Ha sido la novela ligera más votada por los fans en los premios Sugoi Japan Awards de la edición de 2016. En estos premios, los fanáticos deciden qué anime, manga, novela es la más indicada para ser comercializada en el mercado internacional.
La historia toma lugar en la ciudad ficticia de Orario cuyo lugar principal es el Dungeon (ダンジョン Danjon?, lit. calabozo) que contiene toda clase de monstruos, desde elfos, hasta dragones. Los aventureros visitan el Dungeon para derrotar monstruos y tomar sus fragmentos de cristal, los cuales pueden usar para crear objetos mágicos, cambiarlos por dinero, etc. La gente de Orario se une en grupos llamados Familias, las cuales sirven en varias funciones que van desde adentrarse en el Dungeon hasta crear objetos. Cada Familia es nombrada y sirve a una deidad residente. En una forma similar a los RPG, los aventureros se agrupan en niveles, incrementando sus niveles y habilidades acordando a sus logros.
La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.
CAPTURAS

Contraseña/Password: animesgd.net

DATOS TECNICOS

 

Calidad: 1080p
Audio: LATINO/JAPONES SUB ESP
Peso: 500 MB APROX
Formato: Mkv

 Encode: DizonHD

nota : Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

enlaces descargas

 – GDrive 

Subido por: by dizonHD

Duda o Error, En Los Comentarios.

 

 

 

© 2021 animesgd.net.