https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha [26/26 + OVAS] HD [1080P] subtitulada [GoogleDrive] BerlinHD

 

Darker than Black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者- Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha?, lit. Más oscuro que el negro: El contratista de negro) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Fue estrenada en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también se emitió por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. Desde agosto de 2009 ha sido transmitida por la señal de cable premium Cityvibe. La banda sonora está compuesta por Yōko Kanno. La serie ha sido adaptada en dos mangas, serializados en las revistas Gekkan Asuka y Young Gangan. El anime fue premiado como Mejor Anime Original por GoGoplex, una popular revista de adolescentes.
La serie posee una secuela titulada Darker than Black: Ryūsei no Gemini (DARKER THAN BLACK-流星の双子- Dākā Zan Burakku -Ryūsei no Jemini-?, lit. Mas oscuro que el negro: Gemelos de los meteoritos) que empezó su transmisión en los primeros días de octubre de 2009.
Diez años antes de lo que se presenta como el inicio de la serie, aparece un fenómeno sobrenatural en Tokio y América del Sur, principalmente afectando a Brasil, convirtiéndoles en una zona de acceso y exploración casi imposibles. Estos fenómenos y a las zonas resultantes se les conoce como «Hell’s Gate» (La puerta del Infierno) y «Heaven’s Gate» (La puerta del cielo) respectivamente; ambas puertas son las «caras» de una misma cosa. Estos fenómenos tuvieron varias consecuencias: Tokio pierde el cielo natural y la visualización de estrellas, apareciendo en su lugar unos puntos brillantes que lo parecen. Algunas personas son afectadas aleatoriamente (en lo aparente) y adquieren habilidades especiales. Aparecen nuevas especies vegetales con propiedades extraordinarias. Al interior de la Heaven’s y Hell’s Gate, hay una neblina verde y son en general zonas inhabitables.
Las personas afectadas por la «Hell’s Gate o Heaven’s Gate» que adquirieron habilidades son clasificadas de a cuerdo a ellas como «Dolls», «Contratistas» o «Moratoriums». Los dos primeros presentan además de sus habilidades sobrenaturales, la falta, absoluta o parcial, de emociones o comportamientos como las empatía, sociabilidad y/o consiciencia. Los terceros, no tienen control sobre sus habilidades y a veces las despliegan por estrés emocional.
Otra consecuencia del «Hell y Heaven’s Gate» es que se forman organizaciones( gubernamentales, privadas, criminales e internacionales) con objetivos misteriosos y no divulgados, pero con relación a la existencia de los contratistas, dolls, y moratoriums. Algunas los usan en sus operaciones o por el contrario, investigan y combaten asuntos relacionados con ellos. No sólo eso, también instituciones de gobierno, ya existentes, de diferentes países, integran a esta gente en sus actividades, como el caso de la CIA o el MI6.
La historia gira en torno a Hei, un contratista que trabaja para una de esas organizaciones misteriosas, denominada El Sindicato. Es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun. Su código es BK201, «El Shinigami negro» y es acompañado por una unidad de esa organización. Dicha unidad está conformada por Hei, Yin, Mao y Huang. En un principio, vemos las misiones u operaciones asignadas por El Sindicato a la unidad de Hei y como trabajan para cumplirlas. Y por otro lado, vemos como la unidad especial de la Policía de Japón, encargada de investigar los casos relacionados con contratistas, va tratando de resolver los incidentes en donde Hei y otros contratistas de diferentes organizaciones o instituciones, participan.
Sin embargo, la trama va desarrollándose y desenvolviendo una situación mucho mayor y compleja, que involucra el destino de todos aquellos con habilidades sobrenaturales, el cuestionamiento de su naturaleza y la razón de su existencia. También se plantea su relación con la humanidad que no adquirió habilidades, si es posible una convivencia pacífica entre ambas partes, si siempre estarán en conflicto, si es la humanidad la que debe utilizar a los contratistas y dolls o si son ellos los que tienen derecho a conquistar y gobernar. Conforme esto va desarrollándose vemos a como Hei, Yin y otros personajes, se ven envueltos en ello y el papel que toman en la situación que resulta ser mucho más importante, de lo que aparentaba al comienzo.

 

CAPTURAS
DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: JAPONES SUB ESP
Peso: 1 GB APROX
Formato: Mkv

 Encode: 

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

DESCARGAR

 

Subido por: by dizonHD 

Duda o Error, En Los Comentarios

 

© 2021 animesgd.net.