https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Darker than Black: Ryuusei no Gemini [12/12] HD [1080P] subtitulada [GoogleDrive] BerlinHD

 

Darker than Black: Ryuusei no Gemini (DARKER THAN BLACK-流星の双子- Dākā Zan Burakku -Ryūsei no Jemini-?, lit. «Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos«) es un anime creado, dirigido y escrito por Tensai Okamura y animado por BONES. Se trata de la secuela de Darker than Black, y comenzó su transmisión en octubre del 2009.1​ Aunque los detalles de la secuela se filtraron de antemano, se dio a conocer oficialmente casi un año después por Square Enix en la revista Young Gangan.
Tras traicionar al Sindicato, Hei se va de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro de que los contratistas desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratistas, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia.
Ryūsei no Gemini inició su emisión en Japón el 8 de octubre de 2009 por la cadena MBS. El número de episodios emitidos son de 12. El último capítulo se emitió el 24 de diciembre de 2009.3​ La serie saldrá a la venta en 8 DVD y Blu-ray. Con ellos, se lanzará 4 episodios OVAs. El 23 de diciembre de 2009 se lanzó el primer volumen.

 

CAPTURAS
DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: JAPONES SUB ESP
Peso: 1 GB APROX
Formato: Mkv

 

SOLO MIEMBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

DESCARGAR

 

Subido por: by dizonHD 

Duda o Error, En Los Comentarios

 

© 2021 animesgd.net.