https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Deadman Wonderland [12/12] [1080p] subtitulada [GoogleDrive]

 


Deadman Wonderland (デッドマンワンダーランド Deddoman Wandārando?) es una serie de manga escrita por Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou (colaboró en el guion pero también en un segundo plano), conocido por crear el manga Eureka Seven, y publicada en la revista Shōnen Ace, de la editorial Kadokawa Shōten desde 2007 hasta el año 2013 compilado en trece Tankōbon. En 2011 se adaptó al anime por el desaparecido estudio Manglobe, sin embargo este fue cancelado debido a la escasa popularidad que tuvo en Japón llegando así a 12 episodios y 1 ova.5​ A través de su cuenta de Facebook la editorial Ivrea ha confirmado la adquisición del manga para el mes de julio. El primer tomo salió a la venta el 20 de julio de 2012, respetando las páginas en color de la edición original japonesa.

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado injustamente por la masacre siendo el único sobreviviente es considerado el principal sospechoso y es sometido a una suerte de Juicio Canguro, siendo declarado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».
Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado «Carnival Corpse», el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadman. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado.
En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión en donde habitan los «Deadman», el llamado Bloque G. Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadman, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciarlos. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo, incluyendo partes como los ojos.
Si bien la amenaza de la violencia es constante en la prisión, la mayoría de los presos gozan de mucha libertad dentro de Deadman Wonderland. Con la utilización de Cast Points, los presos pueden comprar una gran variedad de artículos desde comidas ordinarias, hasta muebles de lujo de sus habitaciones e incluso reducciones en sus sentencias. Los condenados a muerte también utilizan puntos de reparto para comprar sus dulces que salvan vidas.
Dentro del Bloque G, Ganta conoce a un grupo de Deadmans que como él, fueron apresados injustamente dentro de la prisión y enviados al mencionado lugar para forzarlos a pelear con otros Deadmans.
Hartos de esta situación, el grupo pretende fugarse de Deadman Wonderland con el fin de revelar al mundo sus poderes y dar a conocer las atrocidades cometidas dentro de la prisión. El plan de fuga tiene éxito, pero a un costo muy grande ya que muchos Deadmans mueren asesinados durante la fuga, escapando apenas tres de ellos con vida. 7​ Ganta escogió quedarse detrás para ayudar a sus compañeros dentro de la prisión y averiguar más sobre el Hombre de Rojo ya que sospecha que está allí.
Ha pasado una semana desde la fuga. Ganta fue colocado en confinamiento solitario como castigo por colaborar con la fuga de los prisioneros; mientras tanto los principales medios informativos relataban al mundo lo ocurrido dentro de Deadman Wonderland con los Deadman y las peleas clandestinas organizadas del hasta entonces desconocido bloque G. La noticia estaba en boca de todos, incluso de los prisioneros comunes. Tamaki convoca a una rueda de prensa para explicar lo sucedido. Él explica que los Deadman son criminales extremadamente violentos, máquinas de matar incapaces de readaptarse a la sociedad. Como ya no tenía caso continuar ocultando los hechos, decide hacer una exhibición entre dos Deadman obligándolos a luchar entre sí; sin embargo uno de ellos tenía una especial característica: portaba una máscara. El enmascarado ataca al otro Deadman con una rama del pecado nunca antes vista la cual tenía la forma de una serpiente. La zona que fue mordida comenzó a inflamarse; solamente bastó un ligero toque del enmascarado para que el otro Deadman estalle en pedazos. Esto dejó a todos estupefactos por la escena, especialmente a los prisioneros del bloque G que lo veían todo. Entonces, otro Deadman, Toto Sakigami les explica que estos Deadman eran conocidos como Forgeries, unos Deadman creados artificialmente por Tamaki con el objetivo de matar a todos los Deadman originales. Senji queda sorprendido de volver a ver a Toto ya que este desapareció luego de haber ganado un Carnival Corpse gracias a que contaba con la habilidad de copiar las Ramas de Pecado de sus oponentes.
Al día siguiente, Ganta, Senji, Minatsuki, Sukegawa e Hitara reciben un extraño mensaje en forma de unas máscaras parecidas a la de los Forgeries indicándoles dirigirse al ambiente R93 del bloque G. Apenas llegan son recibidos por Forgeries los cuales los atacan por órdenes de Tamaki. Éste había decidido hacer público el Carnival Corpse. Los Deadman a duras penas consiguen esquivar los ataques de sus enemigos. En la intensidad del combate, Ganta despoja de su máscara a uno de los Forgeries revelando ser alguien que Ganta conocía bien: era Azami. Ganta no sabía cómo reaccionar mientras ve cómo Azami se colocaba su máscara y volvía a atacarlo. Mientras tanto, sus compañeros lograron acabar con los otros Forgeries y centraron su atención en Azami; Ganta al ver esto, lanzó un ataque tan potente que destruye todo el lugar e inutiliza las cámaras ya que estaban siendo grabados finalizando abruptamente el Carnival Corpse. Azami salió ilesa del ataque pero los otros Deadman excepto Ganta, estaban mal heridos.
Al día siguiente Ganta fue a disculparse con sus compañeros por lo ocurrido además de explicarles que ese Forgerie era su amiga y que no tenía idea de dónde salió ese ataque tan destructivo; está demás decir que ninguno de ellos le creyó, ya que todos lo repudiaban por lo sucedido. Ganta sabía que en el fondo no podía culparlos pues su ataque casi los mata. Shiro hace su aparición para tratar de animarlo además de revelarle que ella posee una Rama del Pecado. Shiro se entusiasma al saberlo, pero Ganta no piensa igual ya que ahora Shiro se convirtió en el nuevo objetivo de asesinato de los Forgeries. Ganta decide buscar a Azami por su cuenta aunque tenga que merodear por toda la prisión. Finalmente logra encontrarla, pero ésta no lo reconoce y lo ataca; Ganta destruye la máscara luego de quitársela haciendo que Azami vuelva a la normalidad. Ganta descubre que las máscaras de los Forgeries funcionan como un sistema de control mental, además de proporcionar a quien la porte una falsa sensación de bienestar lo que dificulta que se la quiten.
De pronto se oye un sonido que obliga a Ganta a ocultar a Azami. Eran las fuerzas de seguridad del Bloque G quienes venían acompañados de otros Forgeries quienes rastrearon la posición de Azami una vez que Ganta destruyera su máscara. Los guardias no le hicieron daño a Ganta; en vez de eso, lo llevaron con Tamaki en persona. Estando frente a frente con el promotor, Tamaki le explica a Ganta el propósito del Carnival Corpse que no era otro que buscar a un Deadman capaz de derrotar al Hombre de Rojo, también llamado Huevo Podrido. Está idea fue organizada por el director de la prisión, Hagire Rinichirō. Tamaki revela haber investigado a Ganta desde su llegada a la prisión; él le revela que su madre hace quince años formaba parte de un grupo de médicos enfocados en la investigación de los límites de resistencia del cuerpo humano a ciertas enfermedades, dando como resultado el nacimiento del Huevo Podrido. También le revela que el propósito de la prisión era contener al peligroso ser. Ganta queda perplejo por las revelaciones a lo que Tamaki le dice que el objetivo de ambos es similar, con la diferencia de que él creó a los Forgeries con el fin de acabar con Huevo Podrido. Mientras tanto, Azami se dirige a buscar a los otros Deadman para alertarlos acerca del peligro que Ganta corre al estar con Tamaki, pero a su llegada, es recibida con odio y agresividad por los otros Deadman – era natural pues quería matarlos a todos -. Los Deadman no le creían, pues aunque fuera verdad lo que decía, Ganta se buscó este lío solo cuando se fue a buscar a Azami. Pero hubo alguien que sí creyó en sus palabras: Shiro; ambas deciden ir a buscar a Ganta mientras dejan atrás al resto de Deadmans cuestionándose si debían ir a ayudar al chico.
Entretanto, Makina, la comandante del personal de guardias de la prisión, ya había empezado a sospechar que Tamaki estaba ocultándole cosas sobre lo que sucedía en Deadman Wonderland. Algo que finalmente confirmó al descubrir a los Forgeries y haberse hecho público lo sucedido en el bloque G, por lo que contacta a sus amigos de las Fuerzas de Autodefensa de Japón para preparar una revuelta contra Tamaki para derrocarlo sin importar cuantos Forgeries se crucen en su camino, usando para combatirlos, armas similares a las usadas por los Undertakers diseñadas para anular las Ramas de Pecado. Tamaki por otro lado, intenta convencer a Ganta para que se le una; el protagonista tiene un gran poder que apenas está empezando a conocer y junto a Tamaki, podría hacerlo crecer. Sin embargo, Ganta rechaza la proposición, esto debido al profundo asco que siente hacia Tamaki por todo lo que le hizo, si bien ambos comparten el mismo objetivo. Por lo cual Tamaki opta por convertir a Ganta en su conejillo de Indias en sus experimentos; Ganta le iba a ayudar de una forma u otra.
De pronto, suenan las alarmas; Makina había comenzado la revuelta interna en Deadman Wonderland. Entretanto Ganta estaba por ser atacado por unos Forgeries cuando Azami y Shiro aparecieron para salvarlo. Ayudándole a librarse de algunos Forgeries cercanos; entonces uno está por atacar a Shiro cuando de pronto, una espada bastante especial lo evita; era Makina que había decidido ayudarlos. Ella revela que en la otra habitación hay un mecanismo que ejerce las funciones de control mental. En ese instante más Forgeries aparecen para detenerlos; Makina se queda detrás para pelear con ellos mientras que Ganta, Shiro y Azami se dirigen a la otra habitación, pero son interceptados por un grupo de Forgeries bastante peculiares los cuales han evolucionado su Rama del Pecado: Forgeries completos. Cuando están por ser atacados, una Rama del Pecado los detiene: era Minatsuki, que además no estaba sola; Senji, Sukegawa e Itara la acompañaban. Ganta, Azami y Shiro se dirigen a la habitación donde se encontraba el dispositivo de control mental, pero adentro los esperaba otro Forgery el cual puede manipular el cerebro de sus oponentes una vez su sangre entra en el torrente sanguíneo del oponente; por ejemplo, hace que Ganta experimente la sensación de ser embestido por un camión a toda velocidad, pero Ganta aprovecha un segundo de distracción para disparar contra el dispositivo de control mental y destruirlo, pero Tamaki fue más rápido y transfirió las funciones de control mental a su intercomunicador. Shiro intenta ayudar a Ganta con su recién descubierta Rama del Pecado, pero el Forgery la ataca haciendo que sienta lo que es estar dentro de una Doncella de hierro, Shiro resiste el dolor y ayudando a Ganta, logran derrotar al Forgery. Ganta decide buscar él mismo a Tamaki mientras que Azami se queda detrás para ayudar a Shiro. Volviendo a los compañeros de Ganta, estos tienen dificultades para derrotar a los Forgeries que se quedaron atrás: el primero de ellos podía inyectar su propia sangre en sí mismo para aumentar su fuerza; el otro podía inducir al sueño a su oponente al hacer que su sangre entrara al torrente sanguíneo, mientras que la chica del grupo podía usar su sangre como un alucinógeno para hacer que sus oponentes se atacaran entre ellos. Por fortuna consiguen derrotar a los Forgeries, aunque con dificultad.
CAPTURAS
DATOS TECNICOS

 

Calidad: 1080p
Audio: JAPONES SUB
Peso: 1.3 GB APROX
Formato: Mp4

Contraseña/Password: animesgd.net

DATOS TECNICOS

Brrip 1080p Audio Latino | MKV | Resolución 1916×1032 | 3.60 GB Aprox. Duración: 2 Hora Aprox. | diomas: Español Latino | 

 Encode: DizonHD

nota Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

SOLO MIEMBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

DESCARGAR

w98s7775qun0

Subido por: by dizonHD 

Duda o Error, En Los Comentarios

.

© 2021 animesgd.net.