Digimon Savers (Data Squad) Latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Digimon Savers (デジモンセイバーズ Dejimon Seibāzu?1​(Digimon Data Squad en España e Hispanoamérica) 23​es una serie de anime producida por Toei Animation. Es la quinta serie de la franquicia Digimon. 4​Emitida por la cadena televisiva japonesa Fuji TV. Se estrenó el 2 de abril de 2006, remplazando en el horario a la serie Konjiki no Gash Bell! cuando esta terminó. También hay una película Digimon Savers the Movie – Kyūkyoku Power! Burst Mode Hatsudō!! lanzada en diciembre de 2006.
La temporada se emite después de tres años desde Digimon Frontier. Es una de las temporadas más cortas que ha tenido Digimon. Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Masaru, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente.
El Digivice usado en esta temporada es llamado Digivice IC, aunque luego haya una actualización de éste llamado Digivice Burst. Esta temporada se estrenó en Latinoamérica en febrero del 2010. También se emitió en España por los canales Disney XD y Boing. La saga sucesora es Digimon Fusion.

 

CAPTURAS

Digimon-Savers-Data-Squad-01-Www-Peliculas-Google-Drive-Info-mkv

 DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: LATINO – CASTELLANO – JAPONES + SUBS
Peso: 500 Mb APROX x Cap
Formato: MKV

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.