Dragon Ball Una Aventura Mística (1988) Latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Descargar Dragon Ball Una Aventura Mística por Mega y Mediafire. En un mundo paralelo, con la ayuda de la manada de Pilaf, Tsuru-Sen’nin de Mifan explora el área de las Esferas del Dragón. Como muestra de agradecimiento por su ayuda, las remunera con la muerte, la civilidad del salvaje y despiadado general Tao Pai. El niño Goku y Krilin se han estado preparando bajo Kame-Sen’nin para el inminente Torneo de Artes Marciales de Mifan. De vuelta en el reino, el valioso muñeco del Emperador Chaoz, Ran, ha desaparecido. Aparentemente para permitir que Chaoz la descubra, Tsuru-Sen’nin ha comenzado a reunir los círculos, pero realmente planea masacrarlo y asumir la responsabilidad del país, y seguirá determinado a cumplir su objetivo, ejecutando a Blue para mantener el misterio de su arreglo.

Película Completa de DGB Mientras que la Tierra Sagrada de Karin se encuentra en un estado básico, sobre la base de que la fuerza armada real está agotando a sus parientes en busca de uno de los círculos. Bora y su hijo Upa localizan el último círculo y eligen ir a Mifan para encontrar su misterio. La magnífica fuerza armada los sigue y los asalta mientras están comiendo en un café. Por suerte, Goku también come en el café y los protege de los militares.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Dragon Ball Una Aventura mistica
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 1.08 GB
  • Resolución: 1920 x 1080p
  • Duración: 00:45:50
  • Audio: Latino / Japonés / Ingles / Castellano
  • Subtitulos: Español / Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Una Aventura Mística Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.