Dragon Ball Z Broly El Legendario Super Saiyajin (1993) Latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Descargar Dragon Ball Z Broly El Legendario Super Saiyajin por Mega y Mediafire. Durante los diez días previos al Torneo de Cell, un saiyajin conocido como Paragus elige ir a la Tierra para buscar a Vegeta y restablecer la intensidad del saiyajin, que el dictador del Congelador temía. Paragus persuade a Vegeta y viaja, junto con Troncos del Futuro y Gohan, al nuevo planeta que será el siguiente planeta del saiyajin. A pesar de que el objetivo genuino era aniquilar a todos los saiyajins excedentes que poseían la Tierra, sin embargo Vegeta es engañada al decir que planeaba hacer el nuevo gobernante de los saiyajins.

Película Completa de DGBZB Sin querer, Krilin, Oolong y el Maestro Roshi viajan junto con los saiyajin. Entonces, se habla de un ser increíble, que termina siendo el Legendario Súper Saiyajin, que estaba aniquilando unos cuantos planetas en la Galaxia, por lo que Paragus familiariza a su hijo con Vegeta, Broly, y le proporciona ayuda para proceder a localizar al ser innovador, sin embargo esto sólo terminaría siendo importante para el arreglo para que Vegeta tenga un lugar en el planeta.

Descargar Mega y Mediafire

 

Ficha Técnica:

  • Nombre: Dragon Ball Z El poder invencible
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 1.45GB
  • Resolución: 1920X1080
  • Duración: 01:11:54
  • Audio:  Latino, Japones, Ingles, Castellano
  • Subtitulos: Español, Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z Broly El Legendario Super Saiyajin Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.