Dragon Ball Z Devuélveme a Mi Gohan (1989) Latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Descargar Dragon Ball Z Devuélveme a Mi Gohan por Mega y Mediafire. La historia comienza cuando Goku, efectivamente se transformó en super saiyajin 4, Baby, el último individuo de los tsufuru. Hacia el comienzo de lo extraordinario, descubrimos a Pan, hasta cierto punto madurado por la ineludible entrada del tiempo, apelando a Dios por su abuelo en su tumba. Cerca de él, descubrimos a Son Goku Jr., el increíble y extraordinario nieto y tocayo de Son Goku. Sin embargo, Goku Jr. no parece transmitir en su sangre el alma batalladora de sus progenitores. Inquisitivamente, es incapaz de tratar de protegerse de una parte de los acosadores de la escuela: Pack, Megane y Dino. Estos compañeros de escuela se las arreglan para quitarle su mejor bendición: un bolígrafo de la Corporación de Cápsulas de Bulma.

Película Completa de DGBZ En el momento en que Pan aparece en casa, no está nada contenta con Goku Jr. quien, a pesar de su parecido con Goku, no tiene una capacidad extraordinaria y es bastante impotente. Esto hace que Pan tenga un fallo coronario y la llevan a la clínica. Goku Jr. acepta que se le va a fallar y elige ir a buscar las Siete Esferas del Dragón para salvar a Pan. Un día ella le reveló su larga historia, las experiencias y la leyenda que se extendió a través de los años por las Esferas del Dragón.

Técnica:

  • Nombre: Dragón Ball Z Devuélveme a mi Gohan
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 1.05 GB
  • Resolución: 1920×1080
  • Duración: 00:41:12
  • Audio:  Latino, Japones, Ingles, Castellano
  • Subtitulos: Español, Ingles

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z Devuélveme a Mi Gohan Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.