Dragon Ball Z El Ataque del Dragón (1995) Latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Descargar Dragon Ball Z El Ataque del Dragón por Mega y Mediafire. En un día como otro en la Ciudad de Satán, Gohan y Videl salvan a un anciano excepcional que se hace llamar Hoi. Los “recompensa” con una música que garantiza la seguridad de un legendario santo del planeta Konats. Los dos acumulan las Esferas del Dragón para abrir la caja. Tapion sale del estuche y rápidamente dice que ha cometido un inmenso error y pide que se le ignore. Trunks se asombra de la leyenda e intenta enmarcar un parentesco con él llevándole comida. Esa misma noche la mitad inferior de Hildegarn ataca la ciudad, así que Videl y Gohan se enfrentan a él hasta que se evapora.

Película Completa de DGBZ Mientras tanto, la parte superior de Hildegarn que está fijada dentro de Tapion intenta unirse a su otra mitad, y Hoi asalta para intentar conseguir la Ocarina del héroe que mantiene el sello reglamentario controlado, aunque se esfuma. Para controlar la circunstancia, Bulma monta una habitación dependiente de la caja de música, sin embargo, siendo todas las cosas iguales, la fascinación entre las dos piezas del demonio es excesiva y por fin se da cuenta de cómo terminarse a sí misma, preparada para causar confusión en cualquier lugar que vaya.

Descargar  Mega y Mediafire

 

Ficha Técnica:

  • Nombre: Dragon Ball Z El ataque del dragon
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 1.10 GB
  • Resolución: 1920X1080
  • Duración: 00:51:47
  • Audio: Latino, Japones, Ingles, Castellano
  • Subtitulos: Español, Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z El Ataque del Dragón Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.