Dragon Ball Z El Hombre Más Fuerte Del Mundo (1990) Latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Descargar Dragon Ball Z El Hombre Más Fuerte Del Mundo por Mega y Mediafire. Gohan y Oolong van en busca de las Esferas del Dragón que han acumulado en las montañas de Tsurumai-Tsuburi (Oolong necesitaba pedir ropa. Antes de que se pongan en contacto con ellos, Shen Long es llamado por el Dr. Kochin, quien desea que el Dr. Wheelo y su centro de investigación sean descongelados del hielo accidentado. En ese momento, el Hombre Biológico asalta a Gohan, quien protege de sus golpes a Oolong. Piccolo viene a ayudar a los jóvenes Saiyan y Oolong, pero es atrapado por tres Bio-Androides desconcertantes y eliminado por ellos.

Película Completa de DGBZ Después, Gohan tiene un extraño sueño en el que él y Piccolo salen. Kochin en ese momento se apodera de Roshi y Bulma, creyendo que Kame-Sen’nin (Roshi) es el más castigado del planeta y sería la posibilidad ideal para el Dr. Wheelo de involucrar el cuerpo del as de las técnicas combativas, ya que Wheelo no tiene cuerpo por un contratiempo, dejándolo sólo como un cerebro.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Dragón Ball Z El hombre más fuerte de este mundo
  • Formato: MKV
  • Tamaño: 1.08 GB
  • Resolución: 1920X1080
  • Duración: 00:59:40
  • Idioma: Latino, Japones, Ingles, Castellano
  • Subtitulos: Español, Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z El Hombre Más Fuerte Del Mundo Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.