Free! Iwatobi Swim Club HD [1080P] latino [GoogleDrive] dizonHD  

Free! (フリー! Furi!?) es una serie de anime dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation con la colaboración de Animation Do. Se basa en la novela ligera High Speed! (ハイ☆スピード! Hai Supīdo!?) de Kōji Ōji, la cual recibió una mención honorífica en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation de 2011 y fue publicada en julio de 2013. La primera temporada, titulada Free! – Iwatobi Swim Club fue estrenada el 4 de julio de 2013 y finalizó el 26 de septiembre de 2013 con un total de doce episodios.
La historia se centra en cuatro amigos aficionados a la natación; Haruka «Haru» Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a seguir su sueño de ser un nadador olímpico. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.
CAPTURAS
 DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: LATINO – JAPONES + SUBS
Peso: 500 Mb APROX
Formato: MKV

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2021 animesgd.net.