https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Castellano HD [720P] [GoogleDrive] RijoHD 

Stardust Crusaders es el tercer arco argumental de la serie anime/manga Jojo’s Bizarre Adventure. Empieza en el año 1987, Jotaro Kujo, un joven delincuente y problemático es encerrado en prisión por golpear a tres hombres armados, incluyendo a un boxeador entrenado. Sin embargo, el se rehusa a salir de su celda, ya que afirma que está poseído por un espíritu maligno.

 

Su abuelo, Joseph Joestar junto con su amigo proveniente de Egipto, Muhammad Avdol, van con Jotaro, y le revela que este supuesto espíritu maligno es conocido como un «Stand», una manifestación del alma del usuario. Y que él también despertó uno hace muy poco.

 

Después de esto, Jotaro y Joseph descubren que el despertar de sus stands es causado por un mal ancestral proveniente de un conflicto pasado con el que había lidiado la familia Joestar, el cual hace que la madre de Jotaro, Holy Kujo, padezca una enfermedad mortal. Y ellos deberán de viajar a Egipto en menos de 50 días, para evitar su muerte, y neutralizar este mal de una vez por todas. Encontrándose con usuarios stands enemigos en su camino, que tratarán de frenar su viaje, y hacerlos fallar en su objetivo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Titulo: Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season
Géneros: Acción, Aventuras, Drama, Shounen, Sobrenatural
Estado: finalizado
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: 720p HD Ligero
Formato: mp4

 

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

 

© 2021 animesgd.net.