Las vacaciones de Pikachu (1998) [Latino] [1080p] [GoogleDrive] AioriaHD

Ash, Misty y Brock llegan al paraíso Pokémon y deciden dejar a sus Pokémon en este parque. Mientras el resto de los Pokémon se divertían, Togepi empieza a llorar de hambre, entonces Pikachu, Squirtle y Bulbasaur intentan calmarlo por medio de gestos graciosos pero no funciona, luego Bulbasaur trata de darle una manzana pero se la termina comiendo Psyduck. A pesar de todo Togepi se queda dormido escuchando la canción de cuna de Bulbasaur.

Seguidamente pasa por el lugar un grupo de Pokémon conversando en el cual están un Cubone, un Raichu, un Snubbull y un Marill. Pikachu le pide a estos Pokémon que no hagan tanto ruido ya que podrían despertar a Togepi, pero esto termina haciendolos enojar y empiezan las confrontaciones entre estos Pokémon. De repente Togepi se escapa y Pikachu lo sigue, Togepi empieza a caminar en un tronco y Pikachu, al intentar salvarlo, cae al agua, pero Togepi estaba a salvo. En el primer enfrentamiento, Squirtle y Snubbull compiten para ver quien aguanta mas la respiración, ganando Snubbull. Seguidamente, Bulbasaur marea a Snubbull, moviendo los ojos. El segundo enfrentamiento es una carrera de natación, entre Squirtle y Marill, Marill choca con un Starmie, este, muy enfadado, lo ataca, lo que hace que Squirtle tenga ventaja, pero termina encima de un Goldeen, por lo que Marill gana.

Después de la carrera la rivalidad continuaba, y aunque Pikachu intentaba parar a Raichu terminó electrocutándolo a él y a Togepi, de repente mientras se reían, Pikachu se enojó al igual que Raichu y los dos empezaron a correr. Charizard termina involucrándose en la confrontación de Pikachu y Raichu luego de que ambos en su carrera le pisotearan su cola, y en un descuido choca con algunos juegos del parque e incrusta su cabeza en un agujero. Viendo que Charizard no se podía liberar, Pikachu y su grupo tratan de ayudarlo pero sus esfuerzos resultan en vano. Entonces Pikachu habla con el grupo pidiéndoles disculpas por los problemas y ayuda para liberar a Charizard. Raichu empezó a considerarlo y luego Marill termina convenciéndolos y todos aceptan. De esta manera todos los Pokémon empiezan a tirar de una cuerda atada a la pata de Charizard. A pesar de su primera decisión, que era no ayudarles, Cubone cambia de idea y decide ayudarlos. Al final con la ayuda de Cubone consiguen sacarlo, terminando así la rivalidad entre los dos bandos. Después de eso los Pokémon reconstruyen los juegos y se divierten juntos teniendo unas felices vacaciones…

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: ピカチュウのなつやすみ Pikachu no natsuyasumi
Año:
1998
Duración: 22 minutos
Peso: 2.47 GB
Resolución: 1436×1080 (1080p)
Formato: MKV
codec: X264
Idiomas: Español Latino (AC3), Inglés (AC3), Japonés (AC3)
Subtítulos: Español, Inglés

CAPTURAS

¿como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aquí abajo

descargar

Subido por: by AioriaHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2021 animesgd.net.