Martin Myster (2003) Temporada 1 – 2 – 3 Latino [GoogleDrive] RijoHD

Descargar y serie completa en latino por Mega y Mediafire. Martin Mystery La serie animada replantea el personaje de cómic Martin Mystery, que junto con su hermanastra (su padre se casó con su madre) Diana Lombard, son suplentes en la Academia Torrington, una escuela secundaria en Sherbrooke, Quebec. Trabajan para una asociación de misterios, el Centro, que encubiertamente protege a los individuos de la tierra de los peligros extraterrestres y celestiales. No todos los que trabajan para la asociación son humanos. El verde mínimo Billy es probablemente el compañero más cercano. Java trabaja en la cafetería de la escuela de Diana y Martin; es un hombre de montaña de hace 20 mil años. Considerando todas las cosas, la amplia información de Martin, y su instinto de otro mundo, compensan su ausencia de limpieza individual y su colosal imagen de sí mismo. Diana soporta estas características incidentalmente, ya que Martin aparentemente no entiende la realidad de sus misiones; ella lo adora como si fuera su verdadero hermano. Como una incongruencia, Diana y Martin son pareja en la versión original de los cómics, y no hermanastros.

Descargar Martin Mystery Mega y Mediafire

 

Ficha Técnica:

  • Titulo: Martin Mystery
  • Año: 2003
  • Episodios: 66
  • Idioma: Latino
  • Temporadas: 1 – 2 – 3
  • Peso: 7.04 GB

Capturas:

Descargar Martin Mystery Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.