Mazinger Z vs. Devilman (1973) [Castellano] [1080p] [GoogleDrive] AioriaHD

La historia comienza con una batalla entre bestias mecánicas desconocidas del Doctor Infierno y Mazinger Z con Afrodita A. Los héroes ganan, pero la batalla libera accidentalmente a un demonio femenino gigante llamado Siren que emerge de abajo de la tierra. El Demonio se va volando antes de que puedan hacer cualquier cosa sobre él, no sin antes amenazar a la raza humana sobre la maldad que se avecina. No obstante a lo lejos Akira Fudo la ve y se transforma en Devilman para volar detrás de ella. El Dr. Hell, que observó la batalla, concluye que Shiren es parte de la Tribu de demonios que según una leyenda, gobernó la tierra desde tiempos muy remotos antes de la llegada del hombre.

Usando a una fortaleza voladora llamada Navalón, exclusiva para esta película junto con su súbdito el Barón Ashler siguen a Siren a las montañas de Himalaya, donde se hallan los restos de la tribu demoníaca. El Dr. Infierno ayuda a liberar a algunos de los demonios con uno de sus robots y hace un pacto con ellos para ayudarles para derrotar a su enemigo, Devilman, si le ayudan a derrotar Mazinger, esto después de realizarles un lavado de cerebro con un control telepático. Sin embargo no se dan cuenta de que Devilman ha espiado en su conversación. Más adelante, Akira advierte a Koji sobre esto pero además de prevenirle que Mazinger es débil a los ataques desde el cielo al no poder volar y que es un montón de hojalata que no vale para nada ante tal amenaza; esto lleva a los dos adolescentes de mal genio a competir en motocicletas para que uno u otro se retracte …

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: マジンガーZ 対 デビルマンMazinger Z tai Devilman
Año:
1973
Duración: 42 minutos
Peso: 4.13 GB
Resolución: 1920×800 (1080p)
Formato: MKV
codec: X264
Idiomas: Castellano (AC3), Japonés (AC3)
Subtítulo: Español

CAPTURAS

¿como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aquí abajo

descargar

Subido por: by AioriaHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2021 animesgd.net.