Oreimo Sin Censura subtitulada HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD


Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (俺の妹がこんなに可愛いわけがない lit. Mi hermanita no puede ser así de linda?), también conocido como Oreimo, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Tsukasa Fushimi y con ilustraciones de Hiro Kanzaki. El primer volumen fue publicado por ASCII Media Works el 10 de agosto de 2008; a fecha de noviembre de 2010, se han publicado 7 volúmenes. El 30 de enero de 2009 comenzó a ser publicada en la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works una adaptación al manga, dibujado por Sakura Ikeda. Se realizó una adaptación al anime producida por AIC, que se emitió entre octubre y diciembre de 2010. Posteriormente fueron lanzados cuatro OVA adicionales en junio y julio del año 2011 que consisten en un verdadero final, reemplazando el episodio 12 original. El 6 de abril de 2013 se estrenó una segunda temporada, producida por A-1 Pictures y emitida por Tokyo MX y otras cadenas, integrada por 13 episodios y que se terminó de emitir el 28 de junio de 2013.

 

Kyōsuke Kōsaka es un estudiante de 17 años corriente que vive en Japón, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru(星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo!(妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

 

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que «tienen cosas de las que hablar». Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.
CAPTURAS
Ww-W-Peliculas-Google-Drive-Info-Oreimo-BD-01-1080p-mkv
DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: SUB ESP JAPONES
Peso: 300 MB APROX
Formato: Mkv

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.