https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Samurai X (Rurouni Kenshi) [95/95] HD [720P] latino [GoogleDrive-Mega] dizonHD 

 

En los últimos años de la era Bakumatsu vivió un legendario asesino conocido como Hitokiri Battousai. Temido como un asesino despiadado, no tenía parangón en todo el país, pero desapareció misteriosamente en la cima de la Revolución japonesa. Han pasado diez años pacíficos desde entonces, pero la sola mención de Battousai todavía infunde terror en los corazones de los veteranos de guerra.

Sin que ellos lo supieran, Battousai ha abandonado su estilo de vida manchado de sangre en un esfuerzo por arrepentirse por sus pecados, ahora viviendo como Kenshin Himura, un espadachín errante con una actitud alegre y una fuerte voluntad. Prometiendo nunca volver a matar, Kenshin se dedica a proteger a los débiles. Un día, se encuentra con Kaoru Kamiya en su kendo dojo, que está siendo amenazado por un impostor que dice ser Battousai. Después de recibir la ayuda de Kenshin, Kaoru le permite quedarse en el dojo, por lo que el ex asesino deja temporalmente de viajar.

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan cuenta la historia de Kenshin mientras se esfuerza por salvar a los que necesitan ser salvados. Sin embargo, a medida que comiencen a surgir enemigos del pasado y del presente, ¿podrá el asesino reformado defender sus nuevos ideales?

Tipo: Serie
Géneros: Acción, Artes marciales, Aventura, Comedia dramática, Histórico, Romance, Shounen
Episodios: 95/95
Estado: Finalizado
Formato: Mp4
Tamaño: 65mb por episodio
Resolución: 640×480
Audio: Japones/Latino
Subtítulos: Español

TRAILER

https://youtu.be/KigtPB5JgZ0

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

Subido por: by dizonHD 

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

 

© 2021 animesgd.net.