STATIC SHOCK (2000) Temporada 1 – 2 – 3 Latino HD [720P] [GoogleDrive] DizonHD

Descargar Static Shock serie completa en latino por Mega y Mediafire. Static Shock es una serie animada hecha por Milestone Media y dependiente de los personajes del cómic Static, de DC funnies y Warner Brothers. Considerando todas las cosas en el cómic, el personaje principal es Static, un héroe adolescente con fuerzas electromagnéticas, que es la personalidad ajustada de Virgil Ovid Hawkins, un suplente de una ciudad anecdótica llamada Dakota.

El compañero más cercano de Static se llama Richie Foley (a la luz de un personaje del cómic al que se ha hecho referencia anteriormente) que más tarde se convierte en el cómplice de Static en la batalla contra las malas acciones debido a una presentación a un gas que le da genio y aptitud para la innovación, razón por la cual se le conoce como Gear o Techno. En Estados Unidos, el arreglo debutó en septiembre de 2000 dentro del bloque Kids’ WB y terminó en mayo de 2004, sumando 4 temporada de 13 episodios cada uno (52 escenas en total). En América Latina, se comunicó en Cartoon Network.

 

Ficha Técnica:

  • Titulo: Static Shock
  • Año: 2000
  • Episodios: 52
  • Idioma: Latino
  • Temporadas: 1 – 2 – 3 – 4
  • Peso: 11.06 GB

Capturas:

Descargar Static Shock Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

                                                                            Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.