https://1.bp.blogspot.com/-qo6BNMEY-Jg/X_TzuLb-JPI/AAAAAAAAA14/BPK9Y-vM3LgYVVDAG8MHaIW6POp_zeEtgCLcBGAsYHQ/s16000/vip%2Bgratis.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-khRc568AVcg/X_TsJ71_sFI/AAAAAAAAA1s/gk8XGDRR6ykD6Nh2Fm47Y2rREb_Xj7tRQCLcBGAsYHQ/s16000/spotiffy-1.jpg

Ao no Exorcist (Exorcista azul) (2011) HD [720P] Subtitulado [Google Drive-Mega] by joveromghd

subtitulado HD [720P]  [GoogleDrive-Mega] joveromghd

 

Ao no Exorcist (Exorcista azul), también conocida como Blue Exorcist, es una serie de manga de acción y sobrenatural escrita e ilustrada por Kazue Katō. Ha sido serializada en la revista Jump Square de la editorial Shūeisha desde el 4 de abril de 2009. Hasta la fecha, el manga ha compilado un total de veinte volúmenes en formato tankōbon. Un one-shot predecesor del manga, titulado Miyama-Uguisu Yashika Jiken, también fue publicado por Jump Square en 2008. La historia gira en torno a Rin Okumura, un adolescente que descubre que él y su hermano gemelo, Yukio, son hijos de Satanás.

Un spin-off centrado en el hermano de Rin, Yukio, Salaryman Futsumashi Okumura Yukio no Aishu (Exorcista asalariado: Los dolores de Yukio Okumura), también escrito por Katō e ilustrado por Sasaki, es publicado desde octubre de 2013. El manga fue adaptado a una serie de anime por el estudio de animación A-1 Pictures en 2011.

La primera temporada de esta serie se dividio en dos partes la primera de estas se llamo «Shiemi», la segunda llevo por nombre «Shura».

 

Sinopsis: 

La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno. Tras ser testigo de la muerte de Shiro, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no solo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca.

Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás. Se inscribe en la prestigiosa Academia Vera Cruz de exorcistas, la cual en realidad es la rama japonesa de una organización internacional dedicada a proteger el reino de los humanos, Assiah, del reino de los demonios, Gehena. Para su sorpresa, descubre que Yukio es en realidad un exorcista veterano y también uno de sus profesores en la academia. Así comienza el viaje de Rin para convertirse en un exorcista, acompañado de su hermano y sus compañeros.

 

Información

Calidad: HD 720p
Tamaño: 3.30 GB
Formato: MP4
Audio: Japones AAC 2.0
Resolución: 1280 x 720
Subtitulo: Español
Duración: 24 min x cap aprox
Episodios: 25/25

 

Ficha Técnica

Título original: Ao no Exorcist
Otro Título: Exorcista azul
Año: 2011
Duración: 24 min.
País: Japón
Dirección: Tensai Okamura
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: A-1 Pictures, Hiro Maruyama

 

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by joveromghd

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

 

 

© 2021 animesgd.net.