Dragon Ball Z Goku Es Un Super Saiyajin (1991) Latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Descargar Dragon Ball Z Goku Es Un Super Saiyajin por Mega y Mediafire. En “Corporación capsula” encuentran que una monstruosa roca espacial golpeará la Tierra, todos intentan ocultarse para protegerse de la roca espacial, sin embargo Goku y klilin intentan detenerla con un Kamehameha, para empezar parece que se esfuman y se desmayan. Poco antes de que la roca espacial golpee la Tierra, detona en un gran número de pedazos por el sólido asalto de Goku y Kurilin. El planeta, de la nada, detona y una nave espacial llega a la Tierra. Un poder de demonios atacantes obligados por el Señor Babosa con un corazón de maldad no adulterada rápidamente asume el control de la región que lo rodea. Para el asombro de los terrícolas, un barco de fuera emerge de la roca espacial y de él salen ramilletes de guerreros que educan a los curiosos que se acercan a él para que el planeta a partir de ese momento tenga un lugar con Slug. En ese momento Gohan, Chi-Chi, Bulma y Oolong estaban allí. Película Completa de DGBZ.

Ficha Técnica:

  • Nombre del archivo: Dragon Ball Z goku es un super saiyajin
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 1.07 GB
  • Resolución: 1920×1080
  • Duración: 00:51:50
  • Audio: Latino, Japones, Ingles, Castellano
  • Subtitulos: Español, Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z Goku Es Un Super Saiyajin Mega y Mediafire

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.