Los Caballeros del Zodiaco y la Reencarnación de Ellis, Diosa de la Guerra (1987) [Latino] [1080p] [GoogleDrive] AioriaHD

La película es independiente del canon y la cronología establecidos por Kurumada en su manga. En la trama de la película, Seiya ya ha despertado el Séptimo Sentido, por lo que la película puede situarse después del arco de las Doce Casas en la cronología.

Comienza con Seiya, Hyōga y Shun visitando la Academia de Niños Estrella, donde Hyoga salva a uno de los niños de ser atropellado por un automóvil.

Se revela que un nuevo personaje llamado Eri es el compañero de trabajo de Miho y un segundo cuidador en el orfanato. Ella comienza a sentir algo por Hyōga y, una noche, están sentados afuera mirando las estrellas cuando de repente ven una estrella fugaz. Cuando Eri pide un deseo, es manipulada por Eris, la diosa griega de la Discordia, quien la usa para revivir.

Las cosas empeoran cuando Eris toma posesión del cuerpo de Eri y secuestra a la diosa Atenea al propio Santuario de Eris. Eris planea hacerse con el control del mundo succionando toda la energía de Athena con la manzana dorada para apoderarse de su cuerpo, y revive a los Caballeros muertos del pasado para que luchen por ella, llamándolos Caballeros Fantasma y también los Cinco Fantasmas. Se les conoce como Jäger de Orión, Maya de Sagitta, Kristos de la Cruz del Sur, Jan de Escudo y Orfeo de la Lira.

Los protagonistas reciben la noticia del secuestro y parten hacia el santuario de Eris. Al entrar, libran varias batallas con los Caballeros Fantasma, que acaban siendo asesinados de nuevo. Seiya rápidamente derrota a Maya; Shiryu lucha y mata a Jan; Kristos es asesinado por Eris mientras intentaba acabar con Hyoga; Orfeo es derrotado por Ikki. Al final, después de una lucha con el último y más poderoso de los «Cinco Fantasmas», Jäger de Orión, Seiya es ayudado por el espíritu del difunto Aioros de Sagitario, quien envía la Armadura Dorada de Sagitario en su ayuda.

Cuando Jäger es derrotado, Eris es la única que queda entre la salvación y la destrucción de la Tierra. Seiya toma el arco de Sagitario y apunta a la manzana dorada, pero duda por temor a que la flecha golpee a Athena. La propia Athena anima a Seiya a disparar la flecha, lo que hace, para consternación de Eris, liberando a Eri del control de la diosa malvada.

Con la diosa de la Discordia regresada al reino de los muertos, los Caballeros escapan del santuario en ruinas y, junto con Eri y Saori liberados, caminan hacia un mundo más pacífico. Primera película basada en el manga/anime Saint Seiya

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: 新世紀エヴァンゲリオン劇場版Shin Seiki Evangerion Gekijō-ban
Año:
1987
Duración: 45 minutos
Peso: 4.38 GB
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV
codec: X264
Idiomas: Español Latino (AC3), Japonés (AC3), Castellano (AC3), Redoblaje Castellano (AC3)
Subtítulo: Español

CAPTURAS

¿como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aquí abajo

descargar

Subido por: by AioriaHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2021 animesgd.net.