One Piece: La Película (2000) Castellano HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Una vez existió un pirata conocido como el Gran Pirata de Oro: Woonan, que obtuvo casi 1/3 del oro del mundo. En el transcurso de pocos años, el pirata se desvaneció, y creció una leyenda, que desapareció con su oro y se ocultó en una isla remota, una isla de piratas que aún se continúan buscando.

A bordo del Going Merry, Luffy y su tripulación están muertos de hambre, cuando de repente unos piratas les robaron su tesoro. Para que no les estorben, los ladrones les lanzaron una bolsa con comida, mientras ellos se subían a su pequeña barca. Luffy pidió más comida, pero recibió un balazo en la cabeza, el cual no le hace nada. Luffy enfadado se lanza contra la barca y destruye el mástil de la barca, en ese momento un gran barco llega, el cual provoca que los ladrones corran despavoridos. Una persona del barco ruge, lo cual crea una onda de energía que destruye la pequeña barca. Zoro se zambulle al mar, e intenta que Luffy no se ahogue. Zoro logra rescatar a Luffy y más al niño que estaba en el barco con los ladrones, Tobio les cuenta que Eldoraggo le capturó para trabajar para él pero él rectifica diciendo que fingió unirse a su banda para encontrar la isla de Oro. Luffy y Zoro empiezan a tener hambre y huelen a lo lejos comida y ellos se dirigen a toda velocidad hacia su fuente que es un barco restaurante que es atendido por un hombre llamado Ganzo. Luffy y Zoro empiezan a comer y Tobio les cuenta que él quiere unirse a la banda de Piratas de Woonan y para ello quiere ir a la Isla de Oro, Luffy le dice a Tobio que a lo mejor Woonan se uniría a su banda, ya que él quiere ser el rey de los piratas, tras oír eso Ganzo le pregunta si tiene dinero pero como no tiene Luffy le da una piedra a cambio, Ganzo se enfada y atrapa a Luffy con una cuerda.

Mientras en el barco, Eldoraggo discute con sus tres subordinados por lo ocurrido de antes, ellos le dicen que han encontrado un botín, Nami que se había colado en el navío dice para ella misma que ese tesoro era suyo, Nami observa que Eldoraggo tiene un mapa, acto seguido un subordinado dice que han encontrado la isla de Oro, y Nami se pone muy contenta…

Titulo Original: One piece the movie: Kaisokuou ni ore wa naru
Año: 
2000
Duración: 51 minutos
Género: Shōnen

CAPTURAS

 

 

 

DATOS TÉCNICOS

Resolución: 1920×1080 (1080p)

Idioma: Castellano (AC 3.1), Japonés (AC 3.1)

SubtítuloEspañol

Peso: 4.14 GB

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2021 animesgd.net.