Samurai Champloo (2005) latino HD [1080P] [GoogleDrive] RijoHD

Samurai champloo (26/26) HD [720P] latino es una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Manglobe. Contó con un equipo de producción compuesto por Shinichirō Watanabe (director), Kazuto Nakazawa (Diseño de personajes) Mahiro Maeda (diseñador mecánico). Samurai Champloo Fue el segundo trabajo de Watanabe como Director, después del exitoso Cowboy Bebop. La serie contó con 26 episodios y fue transmitida en Japón en Fuji TV desde el 20 de mayo de 2004 hasta su conclusión el 19 de marzo de 2005.
SINOPSIS
Tres desconocidos con personalidades completamente diferentes se ven reunidos por una pelea en un bar, Fuu, graciosa chica, mesera del bar, Mugen, un vagabundo buscapleitos, experto en el arte de matar con espadas, fuerte como un lobo salvaje y Jin, un diestro espadachin, educado, silencioso y mortal. Fuu, resentida, desea conocer a su padre, pero la unica pista para encontrarlo es que debe buscar al samurai que huele a girasoles. Con un As bajo la manga, Fuu logra conciliar a los 2 guerreros bajo una promesa; “antes de luchar entre ellos, deberan acompañarla hasta encontrar a su padre” y asi inician un viaje lleno de sorpresas, humor, peligro y conspiraciones, donde se llegan crear lazos de compañerismo y amistad.
CAPTURAS Resultado de imagen para Samurai Champloo 720p portada
DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: LATINO/JAPONES
Peso: 1 GB APROX
Formato: Mkv

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.