Schwarzesmarken HD [1080P] latino [GoogleDrive] dizonHD 

Schwarzesmarken es una Novela Ligera publicada en Tech Gian. Está situado en 1983 durante la República Democrática Alemana, sigue al escuadrón 666 «Schwarzesmarken» del Ejército Popular Nacional cuya especialidad son los «laserjagd» (Del alemán literalmente: Caza de láser) y se centra en los personajes de Irisdina Bernhard, Theodor Eberbach y Katia Waldheim. Diversas conspiraciones en el gobierno de Alemania del Este relacionadas con la STASI y la URSS transcurren a lo largo de la historia. Los Senjutsukis que aparecen en esta obra son primordialmente MiG-21s y MiG-21PF, además de los empleados por la STASI: MiG-27 Aligatori. Estos TSF son primordialmente los usados por los firmantes del Pacto de Varsovia durante la primera generación de TSFs.

Muv-Luv (マブラヴ Maburavu?) es una novela visual japonesa desarrollada por âge. Fue lanzada como un juego para todas las edades, aunque originalmente lo fue para adultos. Sin embargo, en las versiones posteriores el contenido para adultos fue retirado cuando el juego empezó a venderse para PC y Xbox 360. Consta de dos partes, Muv-Luv Extra (マブラヴ エクストラ?) y Muv-Luv Unlimited (マブラヴ アンリミテッド?), el juego de Muv-Luv sigue una línea argumental lineal, que ofrece pre-determinados escenarios y campos de interacción, centrándose en los distintos escenarios con los principales personajes femeninos. Muv-Luv fue seguido por una secuela, Muv-Luv Alternative (マブラヴ オルタネイティヴ?), que fue lanzado para PC el 24 de abril de 2006 y sigue la historia de Muv-Luv Unlimited. Dos fandiscs también fueron lanzados a al venta,Muv-Luv Supplement (マブラヴ サプリメント?) y Muv-Luv Altered Fable (オルタード ALTERED FABLE?), que contienen escenarios alternativos, tiendas de cortos, fondos de pantalla de computadora, y audiodramas.

Muv-Luv también ha aparecido en otros medios. Tres series mangas basados en los juegos fueron publicadas en MediaWorks y después en ASCII Media Works y aparecieron en la revista de manga Dengeki Daioh. Shueisha publicó una serie de novelas de siete volúmenes basadas en las historias de Muv-Luv y Muv-Luv Alternative, mientras que Enterbrain publicó una serie de novelas basándose en Muv-Luv Alternative: Total Eclipseen su revista Tech Gian y sigue los acontecimientos después de Muv-Luv AlternativeTotal Eclipse también fue adaptado al manga por ASCII MediaWorks, y a una serie de anime que salió al aire el 1 de julio de 2012
CAPTURAS Resultado de imagen para schwarzesmarken
DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: LATINO / JAPONES /SUBTITULOS INCLUIDOS
Peso: 1.1  GB APROX
Formato: Mkv

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

Subido por: by dizonHD 

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

 

© 2021 animesgd.net.