Captain Tsubasa (SuperCampeones) Series, Ovas y Pelis (Megacoleccion) (Latino)(Mega)


En esta ocasión les traigo este post con toda la serie clásica de Captain Tsubasa (Supercampeones).
La historia tiene como tema central el fútbol, narrando las intrépidas aventuras de Tsubasa ?zora (Oliver Atom) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La trama también se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.
Captain Tsubasa (128 capítulos)(1983)

Captain Tsubasa (Supercampeones en Hispanoamérica y Campeones: Oliver y Benji en España): Debido al éxito del manga, se produjo el anime, el cual se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 para la pequeña pantalla a través del canal 12 de TV Tokyo. La serie está compuesta de 128 capítulos de 22 minutos cada uno, donde se cuenta la historia del manga hasta el número 25. Además, pronto se hicieron cuatro películas animadas, entre 1985 y 1986. Esta serie y las películas añadirían contenidos que no estaban en la historia original, como el Torneo Mundial Infantil en Europa; con esto, el anime sobrepasó al manga.
Shin Captain Tsubasa (13 Ovas)(1989)

Unos años más tarde, en 1989, se produjo una continuación de la serie original “Captain Tsubasa”. Compuesta de 13 OVAs, esta nueva serie adapta los volúmenes que faltaban del manga (25-36), cuya trama narra la historia desde los preparativos para la Copa Mundial Sub-16 en Francia hasta la final contra Alemania. Dando así por finalizado el manga de 1981.
Captain Tsubasa J (47 capítulos)(1994)
Captain Tsubasa J (Supercampeones J en Hispanoamérica): El 21 de octubre de 1994 se estrenó esta nueva serie de 47 capítulos, en la cual, el anime mostró muchísimas mejoras en la calidad de la animación. Los primeros 33 capítulos son un remake de la serie original “Captain Tsubasa”. La segunda parte de la serie (34-47), adapta el manga “World Youth”. Narra la llegada de Tsubasa a Brasil y se presenta un nuevo personaje, Shingo Aoi (Terry Denton), un japonés que reside en Italia. También vemos la final de la Liga Brasileña entre el São Paulo de Tsubasa y al Flamengo de Carlos Santana y a la Selección Japonesa entrenar para el Mundial de fútbol Sub-20. Sin embargo, la serie quedó inconclusa, quedando once tomos del manga “World Youth” sin versión animada (los partidos de clasificación para el Mundial, la Copa Asiática y el propio Mundial).
Captain Tsubasa Road to 2002 (52 cap)(2001)

Esta nueva serie se emitió en Japón entre julio de 2001 y junio de 2002, está compuesta por 52 capítulos y fue emitida por TV-Tokyo. La serie se divide en tres partes: La primera parte “Road to Dream” (Capítulos 1-19) es un remake de la serie original “Captain Tsubasa”, Tsubasa recuerda su infancia mientras juega su último partido en Brasil, en el São Paulo F.C. contra el Flamengo. Tsubasa recuerda sus pasos desde que jugaba en el “Nankatsu” (Niupi) hasta ya adolescente, cuando se enfrenta al “Toho” en la final de secundaria (aunque se producen cambios de guion respecto a la serie original). La segunda parte “Road to Sky” (Capítulos 20-31) es un remake de la segunda serie “Shin Captain Tsubasa”, se muestra el campeonato nacional juvenil o sea el Mundial Sub-16. Tras esto, la serie da un salto pasando por alto la parte correspondiente al “World Youth” y comienza la nueva saga, cuya historia es nueva e inventada para el anime. Esta tercera parte “Road to Victory” (Capítulos 32-52) presenta contenido nuevo, se muestra a Tsubasa en Brasil, sus comienzos y su duelo con Santana, para más tarde ver como este sigue su camino en el F. C. Barcelona, Hyuga en la Juventus y Wakabayashi en el Hamburgo SV. Después de estos sucesos con finales positivos (Hyuga y Tsubasa ganan sus partidos y Wakabayashi empata) a los japoneses en Europa les llega la hora de partir con su selección a la Copa Mundial de fútbol de 2002, celebrado en Corea del Sur y Japón. La serie finaliza en el estadio internacional de Yokohama, la selección de Japón se enfrenta en el partido inaugural contra Brasil, entrenados por Roberto, y conformado por Santana, Pepe y Rivaul. Este anime no tiene continuación de ninguna forma, lo que se ve al final, un partido del mundial entre Japón y Brasil es puro marketing, nada de esto ocurre en el manga “Road To 2002”, y no se debe confundir con la final del “World Youth”. Es decir, el final no corresponde al manga.
Captain Tsubasa 2018 (52 capítulos)(2018)
El 12 de diciembre de 2017, a través de una rueda de prensa, se anunció que “Captain Tsubasa” tendría un reboot para televisión, con fecha de estreno para abril de 2018 en la cadena TV Tokyo. Estuvo compuesta por 52 episodios divididos en 2 temporadas. El anuncio vino acompañado de un tráiler y un póster, además de imágenes con el diseño de los personajes.[sup]2[/sup]? Posteriormente, a principios de marzo de 2018, la página web oficial de este nuevo anime anunció que la serie se estrenaría el 26 de marzo de 2018.[/color]
Captain Tsubasa 2018 2da Temp (2023)(En Emision)

Esta historia retoma los acontecimientos del capítulo 52 de Capitán Tsubasa (2018), con la selección de Japón Junior que se enfrenta al mundo en la categoría Sub-16. Será una cantidad de 39 capítulos. Actualmente en emisión.
Captain Tsubasa Películas (5 pelis)

En los años 1985 y 1986 se hicieron cuatro películas sobre Captain Tsubasa en el cine:
Captain Tsubasa: Gran batalla en Europa (1985), también llamada Captain Tsubasa: Desafío Europeo o Captain Tsubasa: Europe Daikessen o Captain Tsubasa – Soccer Boys Europe Finals.
Captain Tsubasa: ¡Cuidado! Japón Jr. (1985), también llamada Captain Tsubasa: La Revancha, o La venganza, o Revenge Match, o Captain Tsubasa: Ayaushi! Zen Nippon Jr. o Captain Tsubasa – Attention! The Japanese Junior Selection.
¡Gran batalla en el mundo!; Copa Mundial Jr. (1986), también llamada Captain Tsubasa: La Copa del Mundo o Captain Tsubasa: Sekai Daikessen!! Jr. World Cup o Captain Tsubasa – The great world competition! The Junior World Cup.
Captain Tsubasa: Corriendo hacia el mañana (1986), también llamada Captain Tsubasa: Camino al Mundial o Captain Tsubasa: Asu ni Mukatte Hashire! o Captain Tsubasa – Run to catch the tomorrow!.
Capitán Tsubasa: ¡El Enemigo más Fuerte! El Juvenil Holandés (1994) también llamada Captain Tsubasa 5: Saikyu no Tenki! Hollanda Youth o Captain Tsubasa – The Most Powerful Opponent! Holland Youth. Esta OVA es considerada por muchos como la quinta película.

La trama de las cuatro películas es inédita y complementaria, ya que éstas historias no están en el manga. Además tienen una calidad gráfica muy superior al anime, la última película representó el partido de la Selección de Sudamérica vs. Japón. Algunas cuentan con escenas editadas de algunos episodios de la serie, una de éstas, el tiro de Tsubasa que pasó por debajo de un autobús en movimiento, cuya pelota llegó a las manos de Wakabayashi. Ocurrió en el capítulo 1 de la serie.

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

 

descargar desde Enlaces Vip

link 100% activo

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

 

descargar

servidores disponibles

Subido por: by Madara95
 Gracias y cualquier duda no duden en dejar un comentario

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

Visited 50 times, 1 visit(s) today
© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.