Estan Arrestados Latino ,Japones ,Castellano [720P] [FD]

Taiho Shichauzo (逮捕しちゃうぞ Taiho Shichauzo?¡Están Arrestados! en Hispanoamérica) y ¡Estás arrestado! en España. Es un manga creado por Kosuke Fujishima. Fue publicado en la revista Morning: Especial Party, de la editorial Kōdansha, entre 1986 y 1992, fue la primera obra de Fujishima como Mangaka profesional1​. La trama toma historias cortas sobre la vida diaria de dos policías de tráfico, Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.
Otros personajes importantes en la obra son: sus compañeros de trabajo Nakajima (el guapo tímido) y su padre Daimaru, Yoriko (la compañera con gafas), Aoi (agente encubierto vestido de mujer) y el jefe de todos, además enemigos carismáticos como La Gorda del scooter y el Hombre enmascarado Strikeman. Igual importancia tienen el mini-coche y la mini-moto que utilizan Miyuki y Natsumi en sus misiones y que ellas mismas preparan. Ambos están diseñados con todo tipo de detalles técnicos y se incluyen fichas con todos los datos.
Tiene los ingredientes que más tarde desarrollará en su obra más exitosa, Aa! Megami-sama. El dibujo va mejorando viñeta a viñeta y donde Fujishima muestra su originalidad y maestría es en el diseño detallista de cualquier coche o moto, dando todo tipo de detalles técnicos.
En 1994 se creó una adaptación al Anime en formato OVA compuesta por 4 episodios. La serie fue producida por Bandai Visual, dirigida por Kazuhiro Furuhashi, guionizada por Michiko Yokote y distribuida por Kōdansha. En esta ocasión no se trata de una versión animada del manga sino que se nos narra el primer encuentro entre Miyuki y Natsumi y como se fue forjando su amistad. Y como siempre con humor, acción y persecuciones en moto y coche2​. En 1996 aparece un segundo anime dirigido por Kazuhiro Furuhashi y Atsuko Nakajima en diseño de personajes, compuesta por 51 episodios, transmitido por la cadena japonesa TBS3​, algunos episodios están basados en el manga, En 1999 se estrenó You’re Under Arrest: Mini Specials, compuesta con 21 episodios. En 2001 se produjo otra temporada de la serie Taiho Shichauzo: Second Season, compuesta por 26 episodios. En 2007 se estrenó una última temporada llamado Taiho Shichauzo: Full Throttle, dirigido por Koichi Ohata4​.
La historia de Taiho Shichauzo gira en torno a las aventuras de Natsumi Tsujimoto y Miyuki Kobayakawa, dos agentes de la policía metropolitana de Tokio, en el servicio del distrito de policía de Bokuto. La serie está estructurada en gran medida en episodios, muchos de los cuales se han centrado en la interacción entre las dos protagonistas y un gran conjunto de personajes. La mayoría de los episodios se establecen en el área de Tokio, aunque la estación Bokuto no existe en absoluto. En la realidad existe en su lugar un hospital con el mismo nombre llamado Bokuto, en el distrito de Sumida
DATOS TÉCNICOS

Calidad: 720p
Audio: LATINO/CASTELLANO/JAPONES 

Peso: 500 MB APROX
Formato: Mkv
(FALTA EL CAPITULO 18)

Servidores: Mega -fireload-

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

 

descargar desde Enlaces Vip

link 100% activo

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

 

descargar

servidores disponibles

Subido por: by Madara95
 Gracias y cualquier duda no duden en dejar un comentario

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

Visited 45 times, 1 visit(s) today
© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.