Higurashi No Naku Koro Ni [26/26] BDRip [Subtitulada] [1080p] [GoogleDrive] AioriaHD

Keiichi Maebara acaba de mudarse al tranquilo pueblecito de Hinamizawa en el verano de 1983, y rápidamente se hace amigo inseparable de sus compañeras de colegio Rena Ryuuguu, Mion Sonozaki, Satoko Houjou y Rika Furude. Sin embargo, la oscuridad acecha bajo la vida aparentemente idílica que llevan. Mientras el pueblo se prepara para su festival anual, Keiichi se entera de las leyendas locales que lo rodean. Para su horror, descubre que en los últimos años se han producido varios asesinatos y desapariciones en el pueblo, y que todos parecen estar relacionados con el festival y el dios patrón del pueblo, Oyashiro.

Keiichi intenta preguntar a sus nuevos amigos sobre estos incidentes, pero guardan un sospechoso silencio y se niegan a darle las respuestas que necesita. A medida que ocurren más y más sucesos extraños, se pregunta qué más le pueden estar ocultando sus amigos, y si puede confiar en ellos. Cuando la locura y la paranoia empiezan a arraigar en el corazón de Keiichi, éste se topará directamente con los misterios que se esconden en Higurashi no Naku Koro ni, una historia que se cuenta a lo largo de varios arcos.

 

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Higurashi no Naku Koro ni, When They Cry
Años:
2006
Duración por capítulo: 24 minutos
Peso por capítulo: 1 GB aprox.
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV
Codec: X264
Idioma: Japonés (AC3)
Subtítulos: Español, Inglés

CAPTURAS

¿como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aquí abajo

descargar

Subido por: by AioriaHDRevisa mis demás publicaciones: AQUÍ

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2021 animesgd.net.