Mariah Carey’s All I Want for Christ (2017) Latino HD [1080p] [GoogleDrive] BerlinHD

Sinopsis

Cuando la joven Mariah ve a un admirable cachorro llamado Princess en la tienda de mascotas, de súbito se da cuenta de lo que desea precisamente para Navidad. Mas antes que sus deseos de Navidad se hagan realidad, debe probar que puede ser una niñera de Jack, una fea máscara de un can.

Bad Jack pone a Mariah y su familia en los amenos atuendos de un día para otro. ¿Jack va a romper las esperanzas de Mariah por su cachorro de sueños? ¿O bien la Navidad revelará de qué forma el amor puede marchar de formas pasmosas y enigmáticas?

Título original: Mariah Carey’s All I Want for Christmas Is You
Otro Título: Mariah Carey presenta: La primera navidad de Mariah y Jack / Mariah Careys All I Want for Christmas Is You (2017) HD 1080p Latino
Año: 2017
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Vasilovich
Guion: Temple Mathews
Música: Richard Evans, Matthew Gerrard, Marco Luciani (Canciones: Mariah Carey)
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Magic Carpet Productions / Prime Focus World / Splash Entertainment / Telegael / Universal 1440 Entertainment / Universal Animation Studios
Género: Animación. Fantástico. Musical. Infantil | Navidad

La película se centra en la joven Mariah, una niña que sueña con tener un perro para Navidad después de ver a un cachorro llamado Princess en la tienda de mascotas local. Para ver si ella está lista para la responsabilidad, Mariah tiene la tarea de cuidar a su tío, el canino loco de Jack, quien deja de lado las preparaciones navideñas de la familia con sus diversos chanchullos.

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.