Serie de Ovas de 1986 basados en la obra original de Satoshi Yoshida. Dirigido por Nobutaka Nishizawa (eps 1-10) y Noriyo Sasaki (eps 11-12), con diseños de personajes de Satoshi Yoshida y un gran staff de máxima calidad colaborando codo a cado con animadores de la talla de: Yoshihiko Umakoshi, Hideyuki Motohashi, Takashi Abe y el gran Shingo Araki el cual destaca todo el potencial en el episodio 3. La producción corrió a cargo de Tama Production y Toei Animation.
–
Sinopsis:
En Japón, los jóvenes de los 80´s inspirados por el eslogan «Born to be Mild» montados en sus grandes motocicletas, rugen alrededor de la gente molestando y golpeando a cualquiera considerado deshonroso.
En esta aventura conoceremos a Eguchi Yousuke, líder de una pandilla de motociclistas de secundaria y del club de «bordado y costura» de la escuela. Quien entrega todo de si, dividiendo su tiempo entre las peleas a puñetazos y las costuras elegantes de moda. Y si creen que eso es raro, esperen a conocer al resto de la banda!
Mis agradecimientos a quienes realizan el gran esfuerzo en que estos proyectos salgan a la luz,
Yo sólo comparto.
Detalles de la descarga:
Título: Shounan Bakusouzoku
Dirección: Nobutaka Nishizawa (eps 1-10) y Noriyo Sasaki (eps 11-12)
Obra original: Satoshi Yoshida
Diseños de personajes: Satoshi Yoshida/Yoshihiko Umakoshi-Hideyuki Motohashi-Takashi Abe y Shingo Araki.
Producción: Tama Production y Toei Animation.
Año: 1986
Género: action, comedy, recuentos de la vida
Temas: Delicuencia juvenil, Pandillas, Macarras.
como descargar ?
Contraseña/Password: animesgd.net