Yu-yu es un niño que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Él tiene la capacidad de sentir los sentimientos de los demás, pero está preocupado por el hecho de que no puede decir que no cuando se le pregunta.
Un día, Yu-yu ya no podía soportar la afición de su hermana, así que huyó de casa. El que lo salva es Megumi Okura. Megumi invita a Yu-yu a un parque de atracciones nocturno llamado «Wonder Hill» donde sus amigos pasan el rato. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros de «Team Blackout», un grupo que se reúne para interpretar a Vanguard todas las noches.
Esta noche tendrá lugar una pelea seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama, y el misterioso y poderoso luchador, Touya Ebata. Mientras Yu-yu los mira fijamente, la lucha de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard, un mundo que nunca ha visto antes, y se siente atraído por su poderoso atractivo haciendo nuevos amigos en el camino