Cuarta temporada de Date a Live.
Hace tres décadas, más de cien millones de personas fueron víctimas de un desastre sin precedentes que llegó a conocerse como un «terremoto espacial». Desde entonces, la humanidad ha construido contramedidas para mitigar los daños de catástrofes futuras, como los métodos de evacuación instantánea y la reconstrucción inmediata de cualquier daño arquitectónico.
En la actualidad, Shidou Itsuka, de 16 años, vive solo con su hermana, Kotori. Un día, queda atrapado en un terremoto espacial a pesar de las advertencias preventivas. Sobreviviendo milagrosamente a la explosión, conoce a una chica misteriosa a su paso, a quien pronto llega a conocer como un «Espíritu», seres sobrenaturales que son la causa de estos terremotos espaciales. Casualmente, se entera del «Equipo Anti-Espíritu», una unidad militar especializada encargada de destruir estos Espíritus con fuerza bruta.
Como si estas revelaciones no fueran lo suficientemente impactantes, Shidou se encuentra reclutado para trabajar para Ratatoskr, una organización dedicada a reducir pacíficamente la amenaza traída por los espíritus, ¡con su hermana como su comandante! Como nueva arma de Ratatoskr, Shidou debe anular los poderes de los espíritus para evitar que causen más estragos. Su línea de ataque: salir con ellos, sellar el trato con un beso apasionado.