Devil Man: El pájaro del demonio (Devilman The Demon Bird) (1990) Latino 4K [2160p] UHD HDR [GoogleDrive] DizonHD

.
Presentación:

Devilman The Demon Bird es un OVA de 1990 basada en la novelización de Yasutaka Nagai del manga Devilman de su hermano Go Nagai.

.
Fue dirigido por Umanosuke Iida y una secuela de su adaptación anterior de Devilman Devilman: The Birth de 1987. Aunque los eventos en este OVA se basan en el segundo volumen del manga, también presenta la pelea con Jinmen como una secuencia de prólogo.
.
Argumento:
Los demonios existen y su poder está más allá de lo que los humanos pueden comprender. De hecho, son tan fuertes que los humanos no tienen ninguna posibilidad contra ellos en una pelea.
.
Lo único lo suficientemente fuerte como para derrotar a un demonio es otro demonio y es a través de esta lógica que Ryo Asuka trama el plan para que su amigo de buen corazón Akira Fudo sea poseído por un demonio. Si una persona es de corazón puro, entonces podría controlar al demonio que lo posee y, por lo tanto, adquirir un poder igual al de un demonio. Después de armar un infierno en un club, el plan funciona y Akira es poseído por el poderoso demonio conocido como Amon.
.
Ahora Akira es el único campeón de la justicia de las humanidades contra la amenaza demoníaca oculta que ha plagado a la humanidad desde los albores de los tiempos.
.

Captura de imagenes
.
» 

 

}
DATOS TECNICOS

Nombre: Devilman The Demon Bird
Añso: 1990
Pais: Japón
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (en formato .srt)
Canales: Stereo
Formato de video: MKV
Formato de audio: AAC
Calidad: PERFECTA
Duración total: 00:50:48
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 2880x2160p
Bitrate: 4,6 Mbps

Cuadros por segundo: 23,976
Tamaño real en el disco duro: 2,10 Gigabytes

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

comprar vip 

 

Subido por: by RijoHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.