Star Wars La Guerra de los Clones (2008) [LATINO] [MEGA Y MEDIAFIRE]

Descargar Star Wars La Guerra de los Clones serie completa en latino por Mega y Mediafire. Star Wars Clon Wars serie animada En el anecdótico universo de Star Wars, el enfrentamiento amueblado entre la República  y la Confederación de Sistemas Independientes (también llamados separatistas) se conoce como Clone Wars. Fue la mayor batalla del mundo y enfrentó a dos de los más grandes ejércitos jamás formados, aislando a cada uno de los planetas ocupados. El nombre de la guerra se debe a la multitud de clones utilizados por la República.

Esta guerra fue iniciada, impulsada, mantenida y terminada por el tenebroso maestro de los Sith Darth Sidious, quien como tal impulsó a los separatistas a la guerra, mientras que con su personalidad de incomparable canciller Palpatine, proclamó la batalla a los separatistas, averiguando así cómo liderar los diferentes bandos simultáneamente. Con dicha lucha, Sidious/Palpatine satisfizo sus principales destinos, el cambio de la República al Imperio Galáctico con él como su soberano, así como cumplir con la misión que sus arquetipos Sith nunca habían logrado; aniquilar la Orden Jedi.

La idea de las Guerras Clon fue hecha y creada por el jefe y creador de la Guerra de las Galaxias, George Lucas, en vista de las crónicas, las funciones políticas y militares en la realidad. Este argumento es mencionado por primera vez en A New Hope por los personajes de Luke Skywalker y la Princesa Leia a pesar de que nunca más se menciona o se aclara en detalle en la primera serie de tres. Asimismo, la información dada antes del debut de las precuelas era muy dudosa y poco precisa. En cualquier caso, con el debut de las escenas II y III, el arreglo animado, y la distribución de libros, ayudas y chistes que se entregaron más tarde, descubrieron cómo construir esta idea de una manera más completa.

Descargar Star Wars La Guerra de los Clones Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Titulo: Star Wars: La Guerra de los Clones
  • Año: 2008
  • Episodios: 133
  • Idioma: Latino
  • Temporadas: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7
  • Peso: 14.39 GB
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Star Wars La Guerra de los Clones Mega y Mediafire

¿Cómo descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aquí abajo

descargar

Subido por: by DizonHD

AGRADECE Y DEJA TU COMENTARIO 

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.