Sobre Google Drive

 

Actualización 2

 

Las nuevas publicaciones llevaran enlaces del servidor Zippyshare, sin embargo estarán encriptados y no serán intercambiables con los otros servidores, se seguirá usando GD con otras cuentas, esperar no le ocurran lo mismo.

 

————————————–

 

Actualización 1

 

El proveedor de las cuentas esta viendo si logra restaurar su cuenta padre y con ello las que vendió, aunque lo veo poco probable, indica que lo que ocurrió fue por que un usuario subió pornografía infantil a su cuenta, saber si es cierto, seguiré ofreciendo descarga por GD a través de cuentas con otro dominio, pero el contenido que hay muerto esta complicado lo resuba, al menos no pronto, mirare que tal continua el asunto y si no hay otra oleada masiva de baneos considerare resubirlo de a poco.

 

————————————–

 

Estimados, hoy me he encontrado con que todas las cuentas de GD que tengo con el dominio storagedrive.pro están muertas, incluso las usadas para colocar los enlaces encriptados, prácticamente todo el dominio fue baneado, google venia eliminando las cuentas pero no a esta magnitud. Al acceder a muchos enlaces de GD se encontraran con un mensaje que les indica pidan permiso, es debido a esto. Hace unos meses había dejado de adquirir cuentas con ese dominio y empece a comprar con otro, ese aun no ha sido baneado, pero no se descarta la posibilidad de que también muera, no se si seguir ofreciendo mas el servidor como opción de descarga, ademas que resubir todo el contenido muerto a otras cuentas seria demasiado tedioso, son alrededor de 8 TB muertos y puede que sea un trabajo perdido. El blog desde el principio ha tenido el servidor MEGA como principal opción de descarga, incluso en los títulos se sigue reflejando, capaz y deje de lado GD y continué usando MEGA y a 1F y UB como enlaces de apoyo, otras opciones de descarga buenas creo no hay, los enlaces no duran nada vivos y limitan las subida a partes de 200 – 500 Mb.

© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.