Angel la niña de las flores Latino HD [480P] [GoogleDrive] DizonHD

Angel la niña de las flores
Latino
1979 – 1980
.
” />
Presentación:
Angel la niña de las flores (Hana no Ko Run Run) es una serie de anime creada por Shiro Jumbo y producida por Toei Animation, la cual fue emitida originalmente en Japón desde el 9 de febrero de 1979 hasta el 8 de febrero de 1980. Cuenta con 50 episodios. Sus personajes protagonistas son: Ángel (llamada Lilí en el doblaje original nacional de España y Lulú en el más reciente utilizado en emisoras regionales), Rope (Neba en España), Katty, Malina (Tobi en España), Boris y Celli.
.
La música de apertura en español hispanoamericano estuvo a cargo del chileno Juan Guillermo “Memo” Aguirre, alias el Capitán Memo. En España, se emitió con la sintonía original en japonés. Sin embargo, el tema de cierre se emitió en japonés para ambos doblajes.
.
Argumento:
La serie cuenta la historia de una niña descendiente de las hadas, los espíritus de las flores, que tiene por misión encontrar la flor de los siete colores.
.
Rope (el perro, Neva en España) y Katty (la gata) le comunican a Ángel/Lilí que es la portadora de tal misión. Para encontrar la flor, Ángel/Lilí, junto con Rope/Neva y Katty, recorre el mundo y se tropieza continuamente con Malina/Togenicia y Boris, quienes quieren arrebatarle la flor de los siete colores.
.
Malina/Togenicia planea así convertirse en la reina del país de las hadas, la estrella de las flores. Celli aparece en cada aventura dándole una semilla a los nuevos amigos de Ángel/Lilí para que planten sin ella saberlo.
.
Para ayudarle en la misión, el perro y la gata, que son en realidad dos espíritus de las flores, le dan a Ángel/Lilí la “llave de las flores”, un talismán que le permite utilizar el poder de las flores para vestirse con cualquier vestido que necesite. Para ello debe de haber una flor presente, de la que tomar prestado el poder.
Sin embargo, durante uno de sus viajes la “llave de las flores” se rompe y Celli le hace entrega a Ángel/Lilí de la segunda “llave de las flores” con la que no solo puede disfrazarse sino también adquirir las habilidades de aquello de lo que se disfraza. Por desgracia, solo durante un tiempo limitado, tras el cual, la llave empieza a titilar y la transformación queda revertida. Al entregarle la segunda llave, Celli le advierte que debe protegerla a toda costa, pues si se volviera a romper, Ángel/Lilí perdería la vida.Ángel/Lilí, cansada de tanto recorrer y de no encontrar nada, decide volver a su pueblo, ya que también extrañaba mucho a sus abuelos que se habían quedado allí. Al regresar se encuentra con la sorpresa de que la flor de siete colores está en su propio jardín. Todos a los que Celli les había dado semillas para sembrar le habían enviado a Ángel/Lilí flores como muestra de agradecimiento y de ellas había florecido la flor que tanto buscaba.A través de cada episodio, Ángel/Lilí se las arregla para “llenar los prados de colores” y “sacar lo bueno de la gente con ejemplos de amor.” Sus viajes no resultan en vano, porque en cada uno de ellos aprende y a la vez ayuda a muchos con su buena voluntad.

 

Capturas
magenes:
.
DATOS TÉCNICOS
Nombre: Angel la niña de las flores
Años: 1979 – 1980
Pais: Japón

Idioma: Español Latino
Número de episodios: 50
Canales: Stereo
Formato de video: MKV
Formato de audio: AAC
Calidad: MUY BUENA
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 640×480
Bitrate: 1,1 Mbps

Cuadros por segundo: 23,976
Tamaño real en el disco duro: 2,34 Gigabytes

como descargar ?

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

descargar

Subido por: by RijoHD

 Gracias y cualquier duda no duden en dejar un comentario

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.