Scooby-Doo y la Maldición del 13avo Fantasma (2019) Latino [1080P] [FLD][MG]

Scooby-Doo! y la maldición del treceavo fantasma, es la trigésimo segunda película para vídeo basada en las series clásicas de Scooby-Doo, producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Home Video. Se basa en la serie de 1985 Los 13 fantasmas de Scooby-Doo, sirviendo como secuela de dicha encarnación.
Luego de que Mystery Inc. se equivoca en un caso y atrapa a un hombre inocente, su única opción es retirarse anticipadamente de sus tareas de resolución de crímenes. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que su viejo amigo, Vincent Van Ghoul, necesita ayuda y el equipo vuelve a la acción. Todo empezó un verano en el que Scooby-Doo, Shaggy y Daphne atraparon secretamente a 12 de los fantasmas más temibles del mundo, pero no lograron capturar al más temible de ellos… al 13avo fantasma. Con el 13avo fantasma suelto, la pandilla deberá dejar a un lado sus secretos ocultos y resolver sus asuntos pendientes. Abrígate y prepárate para las pendientes heladas de las montañas del Himalaya en esta película original y petrificantemente divertida que cuenta con persecuciones de autos, bolas de cristal y hechizos escalofriantes.
Capturas O Trailer

DATOS TÉCNICOS
Servidor: MEDIAFIRE
Género: Pelicula | Animación | Comedia |
Calidad: FullHd 1080p
Resolución: 1920×1080p (16:9)
Formato:  MKV
Idioma:  Latino – Ingles
Tamaño Aproximado  :  3.27 GB

Servidores: Mega -fireload-

como descargar ?

 

 

Contraseña/Password: animesgd.net

SOLO MIEMBROS VIP

lista de capitulos haz click abajo

DESCARGAR DESDE EL ENLACE VIP

link 100% activo

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUi

descargar aqui abajo

DESCARGAR 

servidores disponibles

Subido por: by Madara95
 Gracias y cualquier duda no duden en dejar un comentario

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc

NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga.

Visited 23 times, 1 visit(s) today
© 2024 animesgd.net.
© 2024 animesgd.net.